Uitnodiging CCBLE
20.04.2010
Estimados socios y amigos:
Dentro de las actividades que llevamos a cabo conjuntamente con las Cámaras de Comercio de la U.E. presentes en España, nos es muy grato comunicarle la organización de un Seminario de Acercamiento en Sevilla los días 13 y 14 de mayo de 2010.
Se trata de una Visita Empresarial, organizada asimismo con la colaboración de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, Consejería de Economía, Innovación y Ciencia. Queremos destacar la visita en exclusiva de Aerópolis, parque Tecnológico Aerospacial de Andalucía, incluida la planta de Ensamblaje final del Airbus A400M.
Hemos preparado un programa que estamos seguros de que os parecerá interesante y atractivo, ya que combina un mejor conocimiento de la realidad económica andaluza y de las oportunidades de negocio e inversión que ofrece esta Comunidad Autónoma.
Adjuntamos.doc el correspondiente formulario de inscripción, con indicación de los plazos y formas de pago así como el programa.doc de esta visita.
Por las características del programa, nos hemos visto obligados a limitar el número de participantes, por lo que respetaremos un riguroso orden por fecha de inscripción.
Esperando que esta nueva propuesta sea de vuestro interés, recibid un cordial saludo.
Nieves Villar Dille
Directora
Cámara de Comercio de Bélgica y Luxemburgo en España
Foro Empresarial Hispano-Neerlandés
Claudio Coello, 99
28006 Madrid
Tel.: 00-34-902 095 055
Fax: 00-34-91 411 71 37
www.ccble.com








