Eduardo Conde

  • Partner bij Seeliger & Conde
  • www.syc-amrop.es

Eduardo Conde, partner bij Seeliger & Conde

 

Eduardo Conde was op 19 mei te gast bij De Kring, dit keer bij de IESE Business School.

 

Eduardo Conde es socio de SEELIGER Y CONDE AMROP, firma líder en España en búsqueda y desarrollo de talento directo, desde 1997. Está especializado en el sector Financiero y Asegurador, en el Inmobiliario, en el de Private Equity y principalmente en el ámbito de la Empresa Familiar ya sea industrial o de servicios.

 

Eduardo ha desarrollado su carrera profesional en el sector financiero durante catorce años. Fue Director de Banca Privada en Cataluña en el Banco de Progreso (Banco de Negocios del Grupo March), y posteriormente, se incorporó a Caixabank (100% participada por la Caixa), donde ocupó el cargo de Director de Banca Privada, siendo miembro del Comité de Dirección.

 

Es Miembro del Comité Ejecutivo de ACG Barcelona, y responsable de membership. Es Vicepresidente de FUNDACIÓN CODESPA en Madrid y Vicepresidente de FUNDACIÓ CODESPA CATALUNYA.

 

Es licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y tiene un PDG por el IESE. También está certificado como Coach, por la Escuela Europea de Coaching. Habla inglés y francés.

QUALIFICATION:

Show
Hide